viernes, 26 de octubre de 2012

Tengo un verbo!!!!!!!!!!!!!

Hace un tiempo ya dediqué largos períodos de tiempo a definir un verbo muy característico de la personalidad de mi gran amigo Ezequiel Calvo, el verbo en cuestión: Calvear. No voy a ampliar la definición por considerar dicha práctica sumamente ociosa (aunque en realidad el ocioso soy yo) pero desde ya que si algún querido lector igual de ocioso no tiene ganas de buscar en el archivo del blog la entrada en cuestión, me lo solicita de manera amable voy a considerar la posibilidad de desenterrarlo y traerlo de regreso a la luz por motivos enciclopédicos.
Lo que me motiva a escribir estas líneas es que yo, El Dueño Del Blog, también conocido como Alejandro Daniel Emmerich tengo un verbo que logra capturar un fragmento de mi esencia. El verbo en cuestión es "Aletear" y podría ser definido como una extraña e irrefrenable compulsión a improvisar con buenas intenciones, pero con resultados cuestionables. El margen de error de las Aleteada oscila entre el 10 y el 50% dependiendo de a quien se le pregunte.
Y me tomo el trabajo de escribir esto porque hoy Aleteé a lo loco. la cosa es así: Había preparado una ensalada de frutas, y como me aburrí de comerla a los dos días, decidí que sería interesante transformarla en un budín de pan frutal. Así que le incorporé miguitas y leche y dejé reposar toda la noche. hoy le agregué tres huevos batidos,  preparé caramelo y puse la preparación a baño María. El resultado de tal improvisación es tan interesante como ambiguo. Tomo nota de la enseñanza: Puse pocas migas, entonces en lugar de quedar un budín de pan quedó una especie de mousse frutal tan sabros como poco vistosa.

Aleteada pura.

Saludos e improvisen a mansalva.

5 comentarios:

so dijo...

por lo menos fue un "aleteo" que tuvo sus frutos ...jajajaj

El Dueño Del Blog dijo...

Literalmente!!

calvis dijo...

Recuerdo varias aleteadas. La mas reciente, el Té al que le pusiste vino para levantarle el sabor, que quedo muy cercano a lo intomable. Pero en el afan de experimentar se descubrieron cosas positivas, asi que te banco.

Viste que si quiero no calveo?

El Dueño Del Blog dijo...

Debe ser por eso que se largó a llover...

(aguante el té vinoso!!!!!)

Anónimo dijo...

ALETEADA PURA