martes, 21 de febrero de 2012

Entonces se sentó en el banco frente a la audiencia, prendió un cigarro y comenzó a hablar.

-"Claro, muchos de ustedes lo sospecharán, otros probablemente se estarán enterando ahora, pero resulta que soy un gran creyente de que los sueños son en realidad una realidad paralela. Entiendo que el mundo de los sueños es tan denso y tiene tanta continuidad como el mundo de la vigilia en el que nos encontramos ahora; y que alternamos entre uno y otro creyendo que solo existimos en uno mientras que el otro es una mera fantasía producto de nuestra imaginación. Sin embargo a mi entender esto es incorrecto. El mundo opuesto a la vigilia, el mundo onírico es quizas mas importante que la vigilia, al punto de teorizar que la muerte física de cualquier habitante de este mundo resulta en el despertar de alguien en el otro mundo. Sospecho que debería tratarse de un despertar bastante turbado, como cuando nos sobresaltamos con nuestra propia muerte en una pesadilla. Así que invito a todos ustedes, mi querido público, a que se liberen de las ataduras de esta ilusión que llamamos vida. Suicidensé esta misma noche en sus hogares. ¿que porqué no lo hago yo? es que es mi humilde deber seguir esparciendo la vos del descubrimiento. Si llegase a despertar esta valiosa misión se detendría
Además... tampoco me gustaría descubrir a último momento y de la peor manera que mi teoría era equivocada."-


Sobresaltado me desperté, estaba sudando y tenía palpitaciones. Había tenido una pesadilla, pero no podía recordar de que se trataba. Me parece que tenía algo que ver con un avión o algo así. Mejor no darle importancia.

1 comentario:

Lucas Fulgi dijo...

Jeje, ¿viste Waking life (creo que se escribe así)?
Muy bueno el cuento, y el título es genial.

Le pifiaste a una z (pusiste "vos") por ahí (te lo comento porque a mi me jode cuando tengo errores de tipeo y nadie me dice).

abrazo