jueves, 28 de julio de 2011

Grim Discovery

Me parece que estoy clausurando todas las discusiones en las que participo. ¿tan limado pienso? ¿tan equivocada está la sociedad que no me comprende?

8 comentarios:

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Aclaro que la última pregunta es en joda eh.

Juan Ojeda dijo...

A mi me pasa mucho eso, sobre todo cuando le muestro a un conocido lo que escribo; suelo cosechar un enorme silencio; ahí me pongo jodido, con mi habitual depre-paranoia pienso que le resultó una cagada, o dice "¿que se fumó este boludo?"... No sé, el silencio es interesante porque da lugar a la fantasía propia, quizás otro chabón piensa: "uy, que copado que soy, nadie sabe que contestarme, soy una mezcla de Artaud y Marta Minujin con sopa de ajenjo incluida"... por ahí el silencio descubre al ego (que frase Bucay me salió!).

En otro orden de cosas, no entiendo bien si te referís a discusiones en tu vida fuera de este blog o a que no comenten tus entradas. Si hablamos de comentarios tengo una teoría paranoica sobre eso; pero lo dejo para más adelante...

una sardina dijo...

Sí.

No, chiste! Yo tengo la teoría de que uno a veces no confunde las palabras sino el interlocutor.

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Vayamos por partes:
Juan: Si de postear y no tener espuestas se trata, yo ya estoy curado de espanto, hay un año y medio que no tuve comentarios.
Las frases Bucay son una masa, lástima que nunca me sirvieron para levantarme a nadie.
Mi ego no está tan arriba, por lo general lo único que atino a pensar es: "Huy, me fui al carajo".
Sardina, lo que decís de interlocutor puede tener mucho de cierto, pero, la puta madre, estoy harto de no ser profeta en mi tierra, para que estudio comunicación si no puedo comunicar mis opiniones. Grrrrrr.

Saludos varios para ambos.

Juan Ojeda dijo...

Me resultó muy interesante lo que puso Sardina; a veces se trata de los ámbitos y los momentos en que se expresan las cosas (mucho más por este medio tan "evanescente").

Después, eso de "comunicar" me puso medio filoso-filosofo, (que juego de palabras tan pelotudo, digno de Raul Portal).
Pero, más en serio, me quedé pensando en la comunicación, y gracias, me llené de dudas y contradicciones...

Saludos a este Blog, que ha hecho de los comentarios un paraíso de cavilaciones.

Alejandro, Electric Wizard dijo...

En el secundario tenía un profe que decía que la mejor clase es la que deja al estudiante con mas preguntas que antes.

¡Dudas para tod@s!

una sardina dijo...

Eso era porque no quería explicar... jajaja

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Es una posibilidad, siempre se colgaba a contarnos sus historias como médico de frontera en la época de epidemia de Cólera (él era veterinario, hahaha) o como una raza de caballos lleva su nombre.
Basicamente, el profe de biología era un personaje bárbaro y algo de vagancia puede haber tenido. Recuerdo una ocación en que estábamos en la esquina del colegio tomando cerveza y al vernos se desesperó y nos dijo: Chicos, por favor, ¡Usen vaso!