martes, 17 de mayo de 2011

El día después.

No estaría mal escribir algo sobre el día después de haber hecho algo importante, algo sobre lo que uno puso expectativas, y algo que por el discurrir del proceso en si mismo nos fue llenando de ansiedades, angustias, etcéteras, etcéteras.
Si, toda esta reflexión la disparó el haber rendido un parcial medi complicado este viernes pasado. Como creo que ya dije, las épocas de exámenes son nocivas para mi creatividad literaria, pero posteriormente, como un nudo que se desata solito, entro en una ola de felicidad narrativa que me fascina por un par de días.
El sánado mismo se me dió por comenzar a escribir una poesía, pero terminó siendo una especie de poesía-cuento bastante sádica/o dicho sea de paso. No se si está a la altura de las circunstancias y creo que es un plagio de un cuento que ´publique en este blog hace un par de años (laberinto de espejos por si le interesa a alguién). Cuando tenga tiempo y ganas lo transcribo de mi cuadernito de viaje a la compu y lo hablamos entre tod@s.

Un saludo a mi comunidad lectora, se que son muchos mas de los que postean (gracias Sardina por el aguante), ¡¡solo tienen que animarse!!

1 comentario:

una sardina dijo...

Sardina siempre junto al pueblo!, jajaja

Gracias a vos también! Siempre son gratamente esperados y bienvenidos tus comentarios.

Y dale, no te hagás desear y subí la poesía-cuento!