viernes, 29 de octubre de 2010

Amor, odio; muchos sentimientos y ninguna idea.

3 comentarios:

El Dueño del Blog dijo...

Hola Ana María, estoy profundamente agradecido por sus elogios y le comento que por supuesto que puede contar con mi sitio en su directorio siempre y cuando cumpla con dos premisas básicas:
1_Mis contenidos son públicos y de libre accesi, nadie podrá ganar dinero de ninguna manera explotando mi producción. Y
2_En el caso de publicárseme, referírseme o hacer cualquier tipo de referencia sobre mí o mis trabajos se me deberá citar adecuadamente.
Confío en que cumplirá con ambas premisas.

Un saludo cordial

El incansable que pendulea buscando el equilibrio.

Eduardo Bigporro de gusanomuerto dijo...

Copado blog.
Cuando experimente un poco mas el mio te recomendaria en todo caso que pases, por ahora no.

El Dueño del Blog dijo...

Vamos Señor Cabeza de Huevo, el anonimato y la timidez no an de la mano