domingo, 16 de marzo de 2008

Back on earth

Bueno, volví.
No voy a decir ni la mitad de perogrulladas que me vienen a la cabeza. Quiero creer queel perogrullo no es mi estilo discursivo predilecto. No yo no soy así. Soy muy pretencioso, no me pesa decirlo (bueno escribirlo), y lo soy a sabiendas de que jamás leería a alguien que escribiese como yo, no me soportaría como lector. Pero tanto el arte como el amor tienen una naturaleza rara. Ambos son manifestaciones de egoismo, pero un egoismo que es causa de felicidad para el projimo. ¿Loco no?
Espero que esto no genere mucho debate, no quisiera tener que releer lo que acabo de escribir.
Hahaha

1 comentario:

Rous dijo...

Jajaja, entonces seré breve, que grande que sos Ale!
despues te cuento de mi viaje, cuando vuelva de mardelplata!!
saluditos