miércoles, 23 de enero de 2008

La Indecisa

Le dije que iba a darme una ducha y la invité a acompañarme. No dijo nada, pero bajó la vista y sonrió. Dejé la puerta del baño entreabierta como para que entrase y me sorprendió que no lo hubiese hecho. Cuando salí se había ido, y yá no me responde las llamadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación Anonimo, estuve visitando la página www.escueladeescritores.com, es muy interesante lo que proponen, y poseen muy interesantes bases de datos y listados de agencias literarias, lamentablemente, todas las actividades que proponen me quedan un poco lejanas, ya que vivo en la Argentina y esa página esta hecha desde España, aunque la era digital proponga que las distancias no existen, un oceano es un oceano. Por otro lado, la página www.escribirte.com.ar me queda más cerca, y más importante tiene toda una batería de concursos literarios muy interesantes. Gracias por la recomendación y espero más, muchas más.

Rous dijo...

Como dice un tema que escuche de Gabo:
"si el amor no entra, no empujes, no va a entrar".
En que andas?

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Rousi querida!!
Ese tema tiene razón, mucha razón. Pero la verdad, a veces la fría razón no entiende nada de nada. hahaha.
Que que me cuento? hace un montón que no hablamos.
Así como pntallazo te comento... Este otoño van a ser cinco años de practica de taiChiChuan y no puedo dejar de contar los días para que empiece la Facultad, como es el primer año de la carrera estoy excitado!!