lunes, 13 de agosto de 2007

Extra Extra, Todd apesta

Bonyour mis querubines.
basicamente este posteo es para justificar el cuento de recién. Nació como un experimento, en parte como un experimento del despecho y en parte como un experimento de cabezadura que soy nomás. Me dije, si Cesar Diaz (que en esa epoca ya no era mi psicologo pero me había invitado a tomar unos mates o cafes, no me acuerdo) publica un libro de cuentos cortos con un estilo muy limpio y pulido, porque yo sigo escribiendo cuentos que parecen malas traducciones de los cuentos que leía en la escuela primaria. y ahí nomás, de puro cabezón escribí Cara O seca, mas para demostrarme que podía escribir distinto a lo que venía haciendo que por inspìración. de hecho eso es raro en mí, porque soy adicto a la inspiración.

No hay comentarios.: